Sunday, February 7, 2010
El día menos mediterráneo del año
Hoy he tenido un día absolutamenet anti-mediterráneo. Para empezar, había tanat nieve y hacía tanto frío, que me he quedado en casita tan ricamente. He hablado con la familia, amigos,...y he comido...y tanto. Parezco un oso que va a hibernar: No paro de comer! Y no creo que sea por frío, sino porque no se puede hacer mucho más. No me gusta nada pasar el día metida en casa, me da claustrofobia. Necesito luz y aire fresco. He estado trabajando en mi tésis bastante bien hasta que ha llegado un punto que no aguantaba más sentada y me he aventurado a andar por la capa de unos 75 cm de nieve. No ha estado mal! Me he resbalado un par de veces y me he caído, como no, cuando iba a cruzar la carretera y los pocos coches que hay en marcham estaban ahí para verlo...Pero he venido al sitio correcto. Uno de mis cafés favoritos: OneWorldCafé. Una de las razones por las que me gusta vivir en mi barrio. Por supuesto, estaba abierto y me he tomado un plato enorme (para variar) de verduras y tempeh (el sitio es vegetariano). Aquí la gente está como loca por la superbowl y yo tan tranquilita en mi sofá trabajando en mi resúmen de GSK3beta. Eso sí, estoy deseando llegar a casa, meterme en la ducha calentita, lavarme los dientes, ponerme mis cremitas, untarme en aceite de lavanda y dormir como un bebé calentita bajo el edredón...mmmm...Buenas noches!
Saturday, February 6, 2010
Blanco
Oh, la, la!!!
Hoy ha caído aquí la mayor nevada desde los años veinte...y ha sido un día calentito, calentito. La acera no se distinguía de la carretera. Eran un todo blanco y continuo. La gente saía como podía de sus casas a jugar, los perros corrían como locos y todos mirabamos fascinados y encantados la preciosidad de día. Eso sé, es sábado. Esto nunca pasa los Lunes...
Mientras comía unos gnoquis y unas empanadillas de atun del norte con tomate, piquillos y cebolla, he puesto un rato la tele y me he encontrado con un programa de lo más propio para este blog. Se llama Avec Eric (con Eric). Eric (no digo el apellido) es un chef procedente del sur de Francia. Su estilo es muy mediterráneo: cocina sencilla, alimentos frescos y de primera calidad. Además se toma la comida como lo que es, un placer. El programa es una especie de documental de viajes, de cultura, de historia y de cocina juntos. Todo ello aderezado con la simpatía y el acento super sexy de Eric. Me encanta como dice house: ¡Aus! ¡JAJAJA!
Ahora estoy trabajando en mi tésis, con el ordenador enfrente de la ventana, viendo la maravillosa vista a Saint Paul street, mientras anochece...felicidad.
Subscribe to:
Posts (Atom)