Saturday, February 6, 2010

Blanco

Oh, la, la!!!

Hoy ha caído aquí la mayor nevada desde los años veinte...y ha sido un día calentito, calentito. La acera no se distinguía de la carretera. Eran un todo blanco y continuo. La gente saía como podía de sus casas a jugar, los perros corrían como locos y todos mirabamos fascinados y encantados la preciosidad de día. Eso sé, es sábado. Esto nunca pasa los Lunes...
Mientras comía unos gnoquis y unas empanadillas de atun del norte con tomate, piquillos y cebolla, he puesto un rato la tele y me he encontrado con un programa de lo más propio para este blog. Se llama Avec Eric (con Eric). Eric (no digo el apellido) es un chef procedente del sur de Francia. Su estilo es muy mediterráneo: cocina sencilla, alimentos frescos y de primera calidad. Además se toma la comida como lo que es, un placer. El programa es una especie de documental de viajes, de cultura, de historia y de cocina juntos. Todo ello aderezado con la simpatía y el acento super sexy de Eric. Me encanta como dice house: ¡Aus! ¡JAJAJA!

Ahora estoy trabajando en mi tésis, con el ordenador enfrente de la ventana, viendo la maravillosa vista a Saint Paul street, mientras anochece...felicidad.

No comments:

Post a Comment